domingo, 14 de diciembre de 2014

Air panic



Director: Bob Misiorowski.
Actores: Rodney Rowland, Kristanna Loken y Alexander Enberg.
Año: 2001.
País: Estados Unidos.

Argumento: Varios aviones comerciales se han estrellado de forma misteriosa. Un analista de vuelos descubre que alguien logra manipular el sistema informático de los aviones y trata de evitar que el último avión afectado sea estrellado.

Comentarios: Air panic es otra más de las películas televisivas que toman como argumento catástrofes aéreas. Data del año 2001, lo cual es muy relevante en la forma que trata el tema, si tenemos en cuenta que aquel año se produjeron los atentados del 11 de septiembre. Por lo demás, una película rutinaria que se desinfla rápidamente. En el reparto destaca Kristanna Loken, que aún no le había llegado el reconocimiento como actriz de acción (este reconocimiento le llegaría por su papel de villana en la tercera entrega de Terminator).

Escena favorita: ¿Recuerda alguien cuando, tras los atentados del 11 de septiembre, se nos dijo que los únicos edificios que realmente podrían soportar el choque de un avión son las centrales nucleares? Pues esta película se inicia con un avión estrellándose en una central nuclear.

Calificación: 3/10.

No hay comentarios: